Servicios de mantenimiento, reformas y construcción

Empresa multiservicios 24 horas para cualquier incidencia

  • Limpieza y mantenimiento en edificios y comunidades

    Limpieza y mantenimiento

    Nos encargamos de la limpieza de comunidades, viviendas y oficinas. Eliminamos todo tipo de suciedad garantizando un resultado óptimo en todos nuestros servicios. Te asesoramos para que elijas la limpieza más adecuada.
  • Reformas de viviendas, locales y negocios

    Reformas de edificios

    Estamos especializados en reformas integrales de edificios. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento, ofreciéndote la elección más adecuada y una gran variedad de materiales y acabados.
  • Mantenimiento de ascensores

    Mantenimiento de ascensores

    Nos ocupamos de llevar a cabo el mantenimiento de ascensores en edificios de viviendas, hoteles, centros comerciales, etc. Además, nos encargamos de modernizar la maquinaria necesaria y para cumplir con la normativa de seguridad y mejorar su eficiencia energética.
  • Pintura interior y exterior para particulares y comunidades

    Pinturas

    Nuestro equipo se encargará de pintar tu fachada o vivienda de forma profesional. Contamos con gran experiencia para desarrollar nuestro trabajo en cualquier espacio y ofrecemos un amplio abanico de colores y acabados.
  • Vinilos decorativos 3D para locales y viviendas

    Vinilo decorativos

    Contamos con una gran variedad de vinilos decorativos para tu hogar, local u oficina. Nos encargamos de asesorarte para que encuentres el producto que mejor pueda encajar con lo que estás buscando. Tenemos gran experiencia en el sector del diseño y la decoración.
  • Reformas en viviendas

    Reformas en viviendas

    Garantizamos los tiempos de todas nuestras reformas. Te ayudamos a diseñar los baños y cocinas de tu hogar. También nos encargamos de llevar a cabo proyectos de construcción de fachadas, suelos o porches.

Otros servicios

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas requieren de unos cuidados concretos que deben ser realizados bajo unos conocimientos previos. Utilizamos los materiales y productos de limpieza más eficaces para la eliminación de suciedad de la piscina, revisando que no sean perjudiciales para la salud de las personas.  Ofrecemos un servicio integral de conservación y limpieza de piscinas para que pueda disfrutar de este espacio durante más tiempo.

Mantenimientos de Jardines

En Grupo Leal Collados Servicios y Mantenimiento proporcionamos un servicio de máxima calidad en mantenimiento de jardines y piscinas. Contamos con un auténtico equipo de profesionales especializados en los diferentes tratamientos que se desarrollan en estas áreas. Este servicio engloba: segado del césped, poda y nueva plantación, control de plagas, abonado, revisión del sistema de riego y su programación, etc.

Mantenimiento de comunidades

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades. Atendemos sus peticiones y elaboramos un plan específico de limpieza y cuidado de zonas comunes para cada cliente. En función de las dimensiones del recinto, ofrecemos servicios de limpieza de zonas comunes, servicios de jardinería, cuidado de todo tipo de suelos, mantenimiento y limpieza de piscinas, mantenimiento de averías menores y profesional de conserjería para la seguridad.

Más información


954 307 087