Pintura interior y exterior para particulares y comunidades

Pintura en general y estuco

Pintura interior y exterior de edificios en Sevilla. Grupo Leal Collados Servicios y Mantenimiento

En Grupo Leal Collados Servicios y Mantenimiento destacamos nuestro servicio de pinturas para comunidades y particulares, tanto en interior como en exterior. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para realizar labores de pintura en cualquier espacio.

Contamos con un amplio abanico de colores y acabados de pintura: plásticas, antigrafitis, esmalte exterior, pintado de logos, etc. A la hora de realizar la pintura de fachadas de edificios o viviendas, tenemos en cuenta todos los factores y contamos con la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo.

Además, nos encargamos del alisado de paredes o de aplicarles gotelé. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y fijaremos los plazos del servicio. Trabajamos en viviendas, locales, oficinas, comunidades y pintaremos en el menor tiempo posible para que disfrutes de cada espacio.

Si quieres que te demos un presupuesto, llámanos al teléfono 954 307 087 o contacta con nosotros a través del formulario de la web.

Más información


954 307 087