Mantenimiento de ascensores

Nos encargamos de asegurar el buen estado de los ascensores

Mantenimiento de ascensores en Sevilla. GLC mantenimiento

En Grupo Leal Collados Servicios y Mantenimiento nos encargamos del mantenimiento de ascensores de todas las marcas y fabricantes. Nuestra empresa se encarga de la puesta a punto de ascensores en centros comerciales, hoteles, comunidades de propietarios, edificios corporativos, naves industriales, etc. Contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de ascensores multimarca habiendo llevado a cabo trabajos y reparaciones a una gran cantidad de ellos.

Nos desplazamos lo más rápido posible desde que nos avises de la incidencia. Además, nos encargamos de la modernización y reparación de ascensores para conseguir mejorar su eficiencia energética.

Ponemos a tu disposición a un equipo completo que se encargará de hacer posible cualquier rehabilitación. Somos especialistas en todas las disciplinas de la reparación de ascensores. Nos haremos responsables de todo el proyecto desde que iniciemos la obra hasta la terminación, cumpliendo con los plazos fijados.

Por último, llevamos a cabo procedimientos auditados según las normas de calidad ISO 9001-9002-14001. Con nosotros tienes la oportunidad de realizar todas las actualizaciones necesarias para poner tu ascensor a punto.

Si quieres más información llámanos al teléfono 954 307 087 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Más información


954 307 087